domingo, 6 de noviembre de 2016

SALÓN DEL COMIC GRANADA-ARMILLLA 2016.

Hoy hablare de mi día en el Salón Manga de Granada-Armilla en Fermasa.
Fue un día muy nubloso en Salobreña, con muchas nueves, parecía que iba a llover, pero nosotros no estaríamos para verlo. 
Fui con mi pareja y mi suegra, como mi suegra no sabe conducir, le dijo a unos amigos suyos e incluido su hijo, que nos llevaran todos a Armilla, ya que era un coche de siete plazas.
Los problemas se estaban amontonando, el primo de mi pareja quería ir también y yo defendiéndolo y apoyándole pudo ir.

Estaba todo listo, yo me quede en casa de mi abuela a dormir, ya que la casa de mi pareja estaba al lado de la de mi abuela, su primo se quedo en casa de mi pareja y por desgracia los otros tres vivían en Motril. 
Quedamos en la puerta de mi pareja para que ellos con el coche supieran donde recogernos, se puso una hora, a las 09:30 tendríamos que estar TODOS allí, pero no venían los del coche.
Me di cuenta que a veces quedar con gente siempre conlleva esperar a alguien que siempre llega tarde, siguiendo la historia llegaron a las 10:00, el Salón Manga abria sus puertas a las 11:00, pero con mi sorpresa abrieron antes, en ese momento entre que iba  detrás del todo, encima que iba como anchoas en lata, más en conductor no iba por donde le decía, decidí aguantarme hasta que se diera cuenta que no era por donde iba, al fin se dio cuenta y le dije que estaba cerca del Hospital nuevo más enfrente el Centro Comercial Nevada y ya supo donde era.
Llegamos a la cola, nosotros seis teníamos ya las entradas, pero faltaba el primo de mi pareja, entonces mi suegra decidió ir la cola con él, lo que no se esperaba que la cola fuera tan larga.
Yo nada más, nerviosa fui andando corriendo, desesperada porque no podía más, deje a los otros atrás y me fui adelantando a los puestos. 
Gracias a mi paciencia y rapidez, conseguir la mejor cosa que podría a verme gastado el dinero, un póster de tela. Mis padres no me dejan colgar póster en mi pared por causas de manchar las pareces y porque no entienden lo que me gusta, pero por lo menos me dan el permiso de ir a esos sitios.
Felizmente con mi querido póster de Naruto y Sasuke de tela, ya todo me daba igual, lo demás era como pequeñas cosas y figuras para mirar..
Localice a mis compañeros de coche, mi pareja parecía enfurecida. por a verme ido sin ella, pero se le paso, no iba estar todo el día de esa manera supongo. 

Nos fuimos al escenario principal, donde hacían concierto de K-POP, o sea ser música coreana, a mi no me gustaba mucho pero a mi pareja y a su primo les encantaba, además su primo sabe coreano, aprendió en un verano y sigue practicando.

Al parecer mi suegra se estaban empezando a encontrar mal, y decidí llamar a mi padre para que subiera a por nosotros tres, ya que los amigos de mi suegra querían irse y mi suegra se estaba empezando a encontrar mal, supongo que ya no esta echa para una cola gigantesca y mucho ruido.

Encontré a mi amigo Iván y decidí dejarlos viendo el concierto coreano y me fui con él a elegir figuras de su colección. Por desgracia todas las figuras cuesta o más de 30 euros o menos de 4 euros, se tendría que elegir bien.
Al terminal con él y aparte que lo pedir,y que iba con más amigas suyas, decidí ir con mi pareja y con su primo a ver el concierto y a almorzar, me estaba muriendo de hambre. Terminamos de almorzar y dimos otra vuelta, lo bueno de los salones mangas es que la gente es agradable. Vi mucha gente de Salobreña, otra que gente que me cae mal y otra que, bueno los saludo y les doy conversación.

Al lado del Salón Manga había un Carreful grande y decidimos salir de todo ese paraíso otaku y los dirigimos hacia ese Centro Comercial. Mientras entrabamos escucho una voz llamando a mi pareja y era Sandra la de Francés con sus hijos y su marido, fue eso demasiada casualidad. 
Nos dimos una vuelta al termina de hablar con Sandra. El primo de mi pareja buscaba unos auriculares bluetooth para que escuchara música en su tablet. Nos tiramos un buen rato buscando y me dio por mirar en una parte de altavoces y encontramos allí unos. Fuimos hacía la caja y fue algo extraño, porque allí se hace cola y una televisión te pone a que caja debemos de ir, todo muy organizado y muy silencioso, a nosotros nos toco la caja 16.

Terminamos de dar vueltas y nos fuimos a una tienda de chucherías, el primo de mi pareja le sobraron 1,10, yo cogía las cosas y todo a ojo para a ver si daba gusto ya que iba por peso las chucherías, nos cobro un 1,10 fue el destino tengo el ticket y todo para guardarlo en recuerdo.
Nos sentamos en el McDonal's para descansar y comernos las chucherías tranquilamente, por cierto yo me quede sin ningún duro y llegue a Granada con 80 euros.

Siguió el día lluvioso y de caminata, lo ultimo que hicimos fue sentarnos en el escenario principal a ver la pasarela de Cosplay que fue genial y ya vino mi padre a por nosotros.

En mi opinión el día fue genial, salgo que me dececiono mucho, no tenían mangas y eso me dolió, pero aun así me conforme. 

Os dejare un vídeo, ya que no puedo poner fotos actualizadas, pero este video es del anterior salon mangas que también fui.


https://www.youtube.com/watch?v=DZWwbgGi3-g

No hay comentarios:

Publicar un comentario