domingo, 20 de noviembre de 2016

Discurso Didáctico.

Hoy contaré la experiencia y lo ocurrido durante el trabajo que nos mando Aitor.

Para empezar, nos dijo que debíamos formar grupos de 4 personas, en mi caso como Joselu y José están delante mía, más Inés al lado, ya teníamos el grupo completo sin estar desesperados por buscar uno.
Nos organizamos como pudimos, Inés y yo repartimos los textos para cada uno, Joselu y José eligieron la pregunta que más les gustaba y la que sobraba para nosotras. 
Debo decir que el nuestro era super corto y solamente teníamos 2 preguntas, fue una suerte porque aún a si tuvimos problemas para hacerlo.

Quedamos todos en casa de Joselu para leer el texto de cada uno, ya que teníamos que hacer un vídeo con audios. Cuando estábamos en la casa de Joselu nos dimos cuenta que nuestro discurso era algo peculiar, trataba sobre un tema no muy hablado ni conocido, por lo menos ninguno de nosotros conocíamos quien eran Harvey Milk, haré un resume corto de este hombre y su discurso.
Harvey Milk fue un político abiertamente homosexual estadounidense, que defendía al grupo LGBT y quería que todos les apoyasen para ser elegido en las elecciones municipales. Escribió el Discurso de la Paz, para saber a todos que ser homosexual no es nada del otro mundo y quería demostrándolo ganando las elecciones.

Empezamos a grabar con mi móvil, pero el problema era que Joselu empezó a tocar la flauta mientras Inés leía su parte del discurso y la verdad no voy a negarlo, fue bastante gracioso y de todas formas al editarlo se puede quitar. 
Todos lo hicieron menos yo, porque tenía que irme temprano a hacer unas cosas, pero de todas formas era yo la que tenía que editarlo y podía hacerlo el mismo día que lo editara. 
Editarlo fue facil, simplemente eran fotografías que saque de Internet y fui poniéndolas junto a los audios.

Todo fue demasiado bien, no me lo esperaba, creía que los dos iban a ser menos cooperativos pero al final si lo fuero. Si volviera a hacer otro trabajo volvería a ponerme con ellos por su puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario