domingo, 27 de noviembre de 2016

ADOLESCENTES CONTROLADORES

Como he escrito en la entrada, contare un poco mi experiencia sobre los adolescentes controladores.

Para empezar yo he sido victima de esto y me costo salir de ese infierno de vida. 
Es bastante duro salir de ese infierno y contaré como salí y contaré más historias de mis amigos y conocidos.

En mi caso, yo en 2012 empece a salir con mi primera pareja "seria", el problema es que ella era de otro lugar y bien lejos. Empezamos sin vernos por cam un año entero, ya que me daba cosa enseñar mi cara y por culpa de eso vino muchos problemas. Pasaron los días y meses desde que hicimos cam y ella iba conociéndome más y yo a ella también. En un momento determinado, deje de salir con mis amigos, deje de hablarle a mis mejores amigos de mi infancia, no sabía porque me tenía que quedar en casa por ella, yo quería ser feliz, quería salir con mis amigos, ir a los cumpleaños sin tener miedo de que ella me mandara un mensaje diciéndome que donde estaba, eso me llevo muchas peleas y mucha tristeza en mi corazón,
En un momento determinado de mi vida empece a ver anime, sobretodo Naruto, gracias a los argumentos de este anime puede darme cuenta que esto no era normal, también en esa época daba Ciudadanía y dábamos el comportamiento de las personas y la ética moral, esto también me ayudo a darme cuenta en lo que me estaba metiendo.
Como decía, Naruto me saco de este problema, por la simple razón que tenía mucho capítulos y empece a dejar de hablar con ella.
A finales de 2015 conseguí dejarla y volví a empezar de nuevo.

Está chica era controladora de mi vida y yo no podía dejarla que lo hiciera. Sigo hablándola de vez en cuando y gracias a nuestra rotura se dio ella también de lo que hacía.

Ahora cuento algunas cosas de mis amigos.
Un amigo mío muy cercano, dejo incluso de hablar conmigo por causa de su relación, también a distancia. No salía de casa ni con sus amigos, solo iba al instituto y la verdad se veía muy mal, pero el solamente puede salir de eso.
Mí amigo actualmente sigue con su misma pareja a distancia, pero ella mejoro y le deja que viva a su manera.

Otro amigo mío, la verdad es que tiene una persona toxica en su vida, directamente es que él no quiere ver el daño que le hace. Mí amigo es controlado por su actualmente pareja y no lo quiere ver.

Hay personas, y esto es verdad, que nunca quieren darse cuenta lo que les está pasando delante de sus narices por tal que esa persona no lo pase mal, pero debemos darnos cuenta que nosotros mismos debemos protegernos para no pasarlo mal.

Yo actualmente vivo bien con mi pareja y por encima de todo soy feliz, nadie debería pasar por este 
infierno jamás. 


1 comentario:

  1. Me parece que has sido my fuerte al terminar con esto. A veces no nos damos cuenta por nosotrxs mismxs, necesitamos que alguien de nuestro entorno nos abra los ojos para liberarnos.

    ResponderEliminar