jueves, 6 de octubre de 2016

Hoy hablaremos de Naruto:

                                        NARUTO
                       

Naruto, es un manga/serie, que cuenta la historia de Naruto, un chico solo, sin padres y sin amigos cuyo objetivo es ser Hokage.
Es una Aldea Ninja y, como todo un Ninja tiene que ir a la escuela Ninja a formarse. 
Naruto no es muy bueno en los estudios, que si el jutsu es así, que si la técnica de clonación debe hacerse de esta manera.. Básicamente es un niño de 12 años sin saber que hacer con su vida, pero... un día se da cuenta de que la gente de su alrededor le observa.. le insulta.. él no lo entendía, solamente era un niño normal como otro, él pensaba que era porque no tenía padres...Pasó un tiempo desde que se hizo esa pregunta. 

Al fin era el día, los examenes para ser Genin, pero.. Naruto no supero esa prueba y tuvo salir de la escuela. De pronto, vio un Ninja, parecía Chūnin. El Ninja se acerco a Naruto y le pregunto...
-¿Quieres ser alguien?.. Naruto entusiasmo y alegre le contesto con un sí.

Al parecer el Ninja quería un pergamino secreto que solo el Tercer Hokage (cada generación tiene un Hokage, primero, segundo..) tenía escondido, pero a Naruto no le importaba entrar en ningún sitio, ya que él solamente quería ser alguien y convertirse en Hokage. 

Mientras Naruto iba hacia el supuesto robo del pergamino se tropezo contra el Iruka Sensei y le dijo que si quería un ramen del Ichiraku, y sin rechazarlo lo acepto. Iruka-Sensei
mientras comía Naruto, le pregunto que porque no estudiaba, que porque molesta a la gente de la Aldea, porque no los provoca.. pero porque Naruto se pasaba todos los días molestando a los aldeanos para llamar la atención de ellos.. 
Naruto seguía comiendo su querido ramen de carne y de repente, Iruka-Sensei le pregunta a Naruto.. ¿Por qué quieres ser Hokage?.. y el contesto..
-Quiero que la gente me reconozca, que me tenga respeto y además... !QUIERO SER EL MEJOR NINJA QUE NUNCA EXISTIÓ EN LA HISTORIA DE LOS NINJAS! Iruka-Sensei sorprendido no dijo nada más.
Pasando un tiempo desde el ramen, Naruto ya se metió en en el escondite y lo robo, ilusionado quedo con el Ninja en el bosque. Al llegar no encontró a nadie, pero.. sintio un kunai hacercarse y se escondio., se pregunto, ¿Quién me ataca y por qué lo hace?
 Salio alguien, un hombre alto y con una banda de la Aldea (Konoha) Naruto, preocupado y un poco sorprendido miro hacia arriba y... ¿ES ÉL? EL NINJA QUE ME PIDIÓ QUE ROBARA EL PERGAMINO? Naruto confuso dejo hablar al Ninja y dijo.. -¡JÁ! Kyubi estúpido, eres tan insolente que he podido manipularte a mi antojo, ahora podre largarme a otra aldea y llevare este pergamino como recompensa ¡BUAJAJAJAJA! pero antes... TE MATARÉ. 
Naruto empezo a correr y correr, le pillo, le tira un shuriken gigante... Naruto esperando a su muerte no sintió dolor, miro hacia arriba.. ¿¡IRUKA-SENSEI!? 

Sí, Iruka, preocupado por Naruto fue a su casa a ver si estaba, y no lo encontró, paseando por la Aldea le vio corriendo con un pergamino y le siguió hasta llegar a esto... Naruto no lo entendía ¿Por qué? ¿Por qué me salvaste? con las lagrimas cayendo sobre sus bigotes... Él le contesto, 
-Porque te pareces a mí..
 El ninja interrumpió la conversación y dijo.. 
-Para que salvas a ese desgraciado, si mato a tus padres cuando ataco el Kyubi a la Aldea (Konoha).. Naruto estaba tan en shock que ni pregunto porque le llama así.. de repente Naruto siente algo en su interior, escucha una voz riendose, una voz grave y con mucho odio por dentro... 
Naruto preguntando.. ¿Qué fue esa voz de mi interior? El Ninja contesto..
 -Tienes un Zorro de nueve colas en tú interior sellado, él mato a los padres de Iruka y a muchos aldeanos y Ninjas inocentes. 
No se lo creía, se preguntaba una y otra vez.. ¿Cómo puedo tener esa cosa dentro? Iruku le  interrumpió y le dijo que no le escuchara que tenía que matarlo y que debe salvar la Aldea.
Naruto, furioso, hizo caso a su sensei y hizo un jutsu que nunca le salia en la escuela, pero él lo intento.. !KAGE BUSHIN NO JUTSU! Aparecieron un montón de Narutos, mirabas por donde mirabas, estaban por todos lados. Naruto decidido grito ¡A POR ÉL! Fueron detrás del Ninja y por suerte.. el Ninja no pudo con él y perdió...

Continuara. 


Ahora pondré aquí las palabras extrañas.

Significados:
Hokage: Defensor/Representante de la Aldea.
Genin: Nivel de Ninja en las aldeas, cuyo objetivo es que primero pasen a la escuela y cuando terminan le dan el titulo de Genin y con eso, deben hacer misiones puestas por el Hokage.
Chūnin: Un nivel más de Genin, pero más arriesgado y peligroso que el Genin
Konoha: Significa hoja, mejor dicho es el nombre de la Aldea, en español sería Aldea de la Hoja, pero en Japones se dice así.
Kyubi: Zorro de nueve colas, cuyo nombre le pusieron por ser muy odiado por toda la Aldea.
Kage Bushin no jutsu: Como dije al principio, la técnica que peor se le daba Naruto era la clonación, en Japones sería de como dije y en Español técnica de multiplicación.
Sensei: Profesor en Japones.

Armas:

Kunai:















Shuriken: 



2 comentarios:

  1. Estupenda entrada, Elena. Veo que te apasiona este tema. Espero seguir disfrutando de tu escritura cada semana.

    ResponderEliminar